Participación en el

Mercado
GLOBAL

Mirar más allá es mirar a nuestros consumidores, conocer sus necesidades y responder a ellas con productos nutritivos, asequibles y siempre disponibles en los más de 3 millones de puntos de venta en los 32 países en los que tenemos presencia.

Ser Glocal es llevar lo mejor de nuestros mercados a nuevos países, aprovechar las sinergias de nuestra operación y hacer de la tecnología nuestro mejor aliado, con un solo objetivo:

Alimentar a un mundo mejor.

Hoy somos el líder
global en la industria
de panificación.

Factores
de éxito

1

Escala y diversificación global

2

Eficiencia en la distribución

3

Valor de marca sólido

4

Capacidades de innovación

5

Calidad de producto

cadena de
suministro

Trabajamos de manera responsable y sustentable de la mano de agricultores y proveedores, a fin de optimizar nuestro desempeño ambiental y social.

Por ello, hemos concretado valiosas alianzas internas y externas a lo largo de nuestra cadena de valor, desde nuestros proveedores y distribución, hasta el ciclo final con nuestros clientes y consumidores.

Guiados por todas nuestras políticas*, una sólida Política Ambiental, alineada a estándares globales y a nuestras políticas de sustentabilidad, estamos comprometidos a aplicar buenas prácticas y a trabajar en la mejora continua de cada parte de nuestro proceso.

Asimismo, regulamos la gestión de nuestro desempeño con la aplicación de estándares de calidad, implementando las mejores prácticas de la compañía y cumpliendo con la legislación de los países donde operamos.

Esto, aunado a la búsqueda constante de nuevas tecnologías, nos permite contribuir a mejorar los índices de contaminación al reducir y manejar de una mejor forma nuestra huella de carbono y huella hídrica.

*para mayor información visitar:
https://grupobimbo.com/es/nuestro-grupo/politicas

cadena de
valor