“Alimentos deliciosos y nutritivos en las manos de todos es nuestra misión."
Filosofía
Construír una empresa sustentable,
altamente productiva y
plenamente humana.
Creencias
• Valoramos a la persona
• Somos una comunidad
• Conseguimos resultados
• Competimos y ganamos
• Somos operadores eficaces
• Actuamos con integridad
• Trascendemos y permanecemos en el tiempo
“Alimentos deliciosos y nutritivos en las manos de todos es nuestra misión."
Filosofía
Construír una empresa sustentable,
altamente productiva y
plenamente humana.
Creencias
• Valoramos a la persona
• Somos una comunidad
• Conseguimos resultados
• Competimos y ganamos
• Somos operadores eficaces
• Actuamos con integridad
• Trascendemos y permanecemos en el tiempo
ARGENTINA
BRASIL
CANADÁ
CHILE
CHINA
COLOMBIA
COREA DEL SUR
COSTA RICA
ECUADOR
EL SALVADOR
ESPAÑA
ESTADOS UNIDOS
FRANCIA
GUATEMALA
HONDURAS
INDIA
ITALIA
KAZAJISTÁN
MARRUECOS
MÉXICO
NICARAGUA
PANAMÁ
PARAGUAY
PERÚ
PORTUGAL
REINO UNIDO
RUSIA
SUDÁFRICA
SUIZA
TURQUÍA
UCRANIA
URUGUAY
VENEZUELA
Contamos con el 4.0% de participación
del mercado global en la industria de la
panificación, lo que se traduce en una enorme
oportunidad de crecimiento en el futuro.
valor de la industria de
panificación en el mundo
Fuente: GlobalData 2020
* Miles de millones de dólares estadounidenses
Hoy somos el líder global
en la industria de la panificación
y un jugador relevante en snacks
Ampliamos nuestra presencia
internacional gracias a la
fortaleza de nuestras marcas
más exitosas.
Información interna con base en las ventas retail
estimadas por marca considerando los últimos 12 meses,
al 31 de diciembre de 2021.
Cifras en millones de dólares estadounidenses.
Bimbo Ventures es nuestra ventana al futuro a través de la búsqueda de soluciones tecnológicas en los ecosistemas de innovación del mundo. Trabajamos e invertimos en startups prometedoras con soluciones tecnológicas disruptivas en materia de nuevos productos, ingredientes, biología sintética, empaques, marketing digital, e-commerce, nuevos modelos de negocio, ciencia de datos, digitalización y optimización de operaciones, entre otros.
En Grupo Bimbo existimos para alimentar un mundo mejor. Eso significa nutrir el bienestar de las personas y de la naturaleza, porque solo podemos lograrlo, si atendemos las dos.
Renovamos nuestra ambición de sustentabilidaddefiniendo compromisos a corto, medianoy largo plazo, con un propósito orientado aenfrentar mejor los desafíos de los tiempos actualesy contribuyendo activamente para la “décadade acción” a la que se refieren los Objetivosde Desarrollo Sostenible (ODS) de las NacionesUnidas, así como los Diez Principios del PactoMundial.
Son las acciones que hemos madurado a través de los años y que son esenciales para evolucionaren sustentabilidad. Nos ayudan a no perder visibilidad sobre nuestro desempeño en esos aspectos básicos de la sustentabilidad para así impulsarnos sobre un piso firme hacia los nuevos niveles de ambición que nos hemos propuesto.
Como parte de este compromiso, nos estamos enfocando en alcanzarlos siguientes objetivos para 2030:
A tal efecto, nos hemos fijado los siguientes objetivos para 2030:
Para 2050, hemos renovado nuestro compromiso estableciendo los siguientes objetivos: