PARA LA NATURALEZA
El futuro se construye con las decisiones del presente. Nuestro deber es mitigar nuestro impacto ambiental maximizando modelos con alternativas bajas en carbono que promuevan la energía renovable y el secuestro de carbono.
Los desafíos en materia ambiental que enfrentamos, nos inspiran a ampliar nuestra ambición de transformar nuestro modelo de negocio por uno bajo en carbono, regenerativo y que promueva la circularidad de sus procesos.
Nuestros compromisos hacia las emisiones netas de carbono a 2050, implican dos condiciones clave:
1. Lograr una reducción de las emisiones generadas en nuestra cadena de valor, a la misma escala de intensidad que la reducción lograda internacionalmente, con el objetivo de limitar el calentamiento global a 1.5 °C.
2. Neutralizar el impacto de cualquier fuente de emisiones residuales que no se pueda reducir, eliminando de manera permanente, la cantidad equivalente de dióxido de carbono atmosférico.
Con el objetivo de disminuir el impacto ambiental de nuestras operaciones y evitar la generación desmesurada de emisiones de gases contaminantes a la atmósfera:
A. Buscamos la maximización del uso de energía eléctrica proveniente de fuentes renovables
B. Optimizamos los recursos utilizados en nuestros procesos
C. Implementamos proyectos de eficiencia energética.
En 2025 el 100% de la energía eléctrica que utilicemos, será proveniente de fuentes renovables
5,000
vehículos con
combustible alternativo
son eléctricos
de la energía que usamos es renovable
de nuestros refrigerantes son naturales
Nuestras emisiones totales