PARA TI
Empoderamos a nuestros consumidores para que tomen mejores decisiones a través de información clara y transparente sobre nuestras recetas saludables, involucramiento social y compromisos ambientales.
Marcas que por naturaleza tienen que ser sustentables y cumplen con nuestro propósito de Alimentar un mundo mejor. Nuestra publicidad está orientada a apoyar esta causa, sin perder rentabilidad, alineada con el consumidor de la marca y con el objetivo de ser una referencia de liderazgo en la industria.
Proporcionar información nutricional de manera simple y transparente, para que nuestros consumidores entiendan los ingredientes y características con las que están hechos nuestros productos de tal forma que puedan incluirlos adecuadamente en su dieta, reducir el impacto ambiental al disponer de manera correcta los empaques y, aprovechar al máximo el producto para reducir el desperdicio alimenticio.
Significa que nuestras marcas perduren en el tiempo siendo económicamente viables, se adapten a la dinámica del mercado, se alineen con los estándares y valores de nuestra empresa y, cumplan con las expectativas de nuestros consumidores y clientes sobre preocupaciones ambientales, sociales y nutricionales.
En Grupo Bimbo creamos herramientas que permiten elegir nuestros productos de manera confiable, transparente y responsable, siempre pensando en consumirlos dentro de una alimentación balanceada y buscando tener un estilo de vida saludable y sostenible.
Algunos de nuestros objetivos y enfoques dentro de nuestra estrategia de marketing son:
Trabajamos para asegurar que la publicidad que dirigimos a niños, cumpla con las mejores prácticas a nivel mundial en materia de mercadotecnia responsable
Trabajamos para que las marcas ofrezcan información relevante sobre nuestros esfuerzos:
a. Transparencia Nutrimental
b. Transparencia sobre el Empaque
c. Guías y campañas para la reducción de desperdicio alimentario para aprovechar al máximo el producto
Transparencia sobre el empaque
Guías y campañas de reducción de desperdicio alimentario
Transparencia nutrimental