PARA TI

LA ALIMENTACIÓN ESTÁ EN EL CORAZÓN DE TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES Y ES EL MOTOR DE NUESTRO DESARROLLO.

MARCAS SUSTENTABLES Y TRANSPARENTES

Empoderamos a nuestros consumidores para que tomen mejores decisiones a través de información clara y transparente sobre nuestras recetas saludables, involucramiento social y compromisos ambientales.

¿Qué entendemos por marcas sustentables y transparentes?

Marcas que por naturaleza tienen que ser sustentables y cumplen con nuestro propósito de Alimentar un mundo mejor. Nuestra publicidad está orientada a apoyar esta causa, sin perder rentabilidad, alineada con el consumidor de la marca y con el objetivo de ser una referencia de liderazgo en la industria.

Transparencia

Proporcionar información nutricional de manera simple y transparente, para que nuestros consumidores entiendan los ingredientes y características con las que están hechos nuestros productos de tal forma que puedan incluirlos adecuadamente en su dieta, reducir el impacto ambiental al disponer de manera correcta los empaques y, aprovechar al máximo el producto para reducir el desperdicio alimenticio.

Sustentable

Significa que nuestras marcas perduren en el tiempo siendo económicamente viables, se adapten a la dinámica del mercado, se alineen con los estándares y valores de nuestra empresa y, cumplan con las expectativas de nuestros consumidores y clientes sobre preocupaciones ambientales, sociales y nutricionales.

Información en nuestros empaques

Información nutrimental

Declaración de propiedades saludables

Etiqueta frontal

Porciones

Sustentabilidad

Lineamientos de comunicación responsable

En Grupo Bimbo creamos herramientas que permiten elegir nuestros productos de manera confiable, transparente y responsable, siempre pensando en consumirlos dentro de una alimentación balanceada y buscando tener un estilo de vida saludable y sostenible.

Algunos de nuestros objetivos y enfoques dentro de nuestra estrategia de marketing son:

Asegurar la comprensión de nuestras recetas

Fomentar estilos de vida saludables

Evitar el desperdicio de alimentos

Promover los principios de la economía circular

Demostrar con casos de éxito el avance hacia los compromisos planteados

Fortalecer una comunidad de agentes de cambio que apuesten
por la salud y el bienestar

Promover la lucha contra la desigualdad
y a favor de la preservación ambiental

Trabajamos para asegurar que la publicidad que dirigimos a niños, cumpla con las mejores prácticas a nivel mundial en materia de mercadotecnia responsable

Transparencia