Alimentar un mundo mejor
es cuidar, de lo que más importa
para ti
para la vida
para la naturaleza
En Grupo Bimbo concluimos el 2022 con grandes aprendizajes y con mucho entusiasmo del avance obtenido, para el logro de nuestros objetivos hacia el 2025, a través de la implementación de acciones alineadas a la nueva estrategia de sustentabilidad Alimentamos un Mundo Mejor, contribuyendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.


Gracias al compromiso de nuestros líderes y colaboradores, hemos logrado expandir un impacto positivo en la sociedad y en la naturaleza, reforzando nuestras sinergias, diálogo y colaboración con grupos de interés.
contamos con más de 100 marcas
más de mil seiscientos centros de venta, más de 139 mil colaboradores, más de 55 mil rutas atendiendo a más de 3.3 millones de puntos de venta
más de 9 mil productos, dos cientos cuatro panaderías y otras plantas y, al cierre de 2022, teníamos presencia en 33 países
ARGENTINA,  BRASIL,  CANADÁ,  CHILE,  CHINA,  COLOMBIA,  COREA DEL SUR,  COSTA RICA  
ECUADOR,  EL SALVADOR,  ESPAÑA,  ESTADOS UNIDOS,  FRANCIA,  GUATEMALA,  HONDURAS  
INDIA,  ITALIA,  KAZAJISTÁN,  MARRUECOS,  MÉXICO,  NICARAGUA,  PANAMÁ,  PERÚ,  PORTUGAL  
REINO UNIDO,  RUSIA,  SUDÁFRICA,  SUIZA,  TURQUÍA,  UCRANIA,  URUGUAY,  Y VENEZUELA 
ARGENTINA  BRASIL  CANADÁ  CHILE  CHINA
COLOMBIA  COREA DEL SUR  COSTA RICA  
ECUADOR  EL SALVADOR  ESPAÑA  ESTADOS UNIDOS
FRANCIA  GUATEMALA  HONDURAS  
INDIA  ITALIA  KAZAJISTÁN  MARRUECOS  MÉXICO
NICARAGUA  PANAMÁ  PERÚ  PORTUGAL  
REINO UNIDO  RUSIA  SUDÁFRICA  SUIZA
URQUÍA  UCRANIA  URUGUAY  VENEZUELA 
En 2022, las Ventas Netas fueron de 398,706 mil millones de pesos, esto es,  un incremento del 17.7% con respecto a 2021
La UAFIDA Ajustada fué de 53,446 mil millones de pesos, un incremento del 12.8% con respecto a 2021
Y la Utilidad Neta Mayoritaria fue de 46 mil novecientos diez, más del 100% de incremento con respecto a 2021
Participación en el
Mercado Global

Contamos con el 4.0% de participación del mercado global en la industria de la panificación, lo que representa una gran oportunidad para seguir creciendo
US$561 Billones
Valor de la industria
de la panificación
en el mundo
Fuente: GlobalData 2021
Miles de millones de dólares estadounidenses
36.8 por ciento corresponde a la elaboración de pan artesanal,
9.8 a marcas privadas y
49.4 por ciento a otros
Nuestras
categorías

A nivel mundial, lideramos la industria de la panificación y somos un jugador relevante en snacks.
1
pan de caja
2
bollería
3
pan dulce
4
pastelitos
5
galletas
6
pan
tostado
7
english
muffins
8
bagels
9
tortillas y
flatbread
10
botanas
saladas
"Los resultados que presentamos en este informe han sido posibles gracias al trabajo y compromiso del gran equipo de Grupo Bimbo. Mi reconocimiento sincero a cada uno de nuestros colaboradores y gracias, desde luego, a ustedes, nuestras y nuestros accionistas por su confianza y apoyo constantes..."

Daniel J. Servitje Montull

Presidente del Consejo
y Director General de Grupo Bimbo

MENSAJE >