contamos con más de 100 marcas
ARGENTINA, BRASIL, CANADÁ, CHILE, CHINA, COLOMBIA, COREA DEL SUR, COSTA RICA
ECUADOR, EL SALVADOR, ESPAÑA, ESTADOS UNIDOS, FRANCIA, GUATEMALA, HONDURAS
INDIA, ITALIA, KAZAJISTÁN, MARRUECOS, MÉXICO, NICARAGUA, PANAMÁ, PERÚ, PORTUGAL
REINO UNIDO, RUSIA, SUDÁFRICA, SUIZA, TURQUÍA, UCRANIA, URUGUAY, Y VENEZUELA
ARGENTINA BRASIL CANADÁ CHILE CHINA
COLOMBIA COREA DEL SUR COSTA RICA
ECUADOR EL SALVADOR ESPAÑA ESTADOS UNIDOS
FRANCIA GUATEMALA HONDURAS
INDIA ITALIA KAZAJISTÁN MARRUECOS MÉXICO
NICARAGUA PANAMÁ PERÚ PORTUGAL
REINO UNIDO RUSIA SUDÁFRICA SUIZA
URQUÍA UCRANIA URUGUAY VENEZUELA
En 2022, las Ventas Netas fueron de 398,706 mil millones de pesos, esto es, un incremento del 17.7% con respecto a 2021
Ventas Netas
+17.7%
La UAFIDA Ajustada fué de 53,446 mil millones de pesos, un incremento del 12.8% con respecto a 2021
UAFIDA Ajustada
+12.8%
Y la Utilidad Neta Mayoritaria fue de 46 mil novecientos diez, más del 100% de incremento con respecto a 2021
Utilidad Neta
Mayoritaria
>100%
Participación en el
Mercado Global
Contamos con el 4.0% de participación del mercado global en la industria de la panificación, lo que representa una gran oportunidad para seguir creciendo
US$561 Billones
Valor de la industria
de la panificación
en el mundo
Fuente: GlobalData 2021
Miles de millones de dólares estadounidenses
36.8 por ciento corresponde a la elaboración de pan artesanal,
9.8 a marcas privadas y
49.4 por ciento a otros
Nuestras
categorías
A nivel mundial, lideramos la industria de la panificación y somos un jugador relevante en snacks.
"Los resultados que presentamos en este informe han sido posibles gracias al trabajo y compromiso del gran equipo de Grupo Bimbo. Mi reconocimiento sincero a cada uno de nuestros colaboradores y gracias, desde luego, a ustedes, nuestras y nuestros accionistas por su confianza y apoyo constantes..."
Daniel J. Servitje Montull
Presidente del Consejo
y Director General de Grupo Bimbo
MENSAJE >